Feature-img

Buenas Noticias: Por gestiones de ANEC, Contralor General promovió de grado a 61 funcionarios/as


Buenas Noticias: Por gestiones de ANEC, Contralor General promovió de grado a 61 funcionarios/as

25 noviembre 2016 – Gracias a las gestiones que realizó ANEC, tenemos la buena noticia de informar que el Contralor General, Jorge Bermúdez, promovió al grado 21 a las funcionarias y funcionarios que se ubican en los grados 23 y 22 (últimos grados de las plantas de administrativos y auxiliares), exceptuando a quienes hayan sido objeto de alguna medida disciplinaria en los últimos dos años. 

 

En total son 61 funcionarios/as de la Contraloría General beneficiados con la medida, que dada a a conocer este jueves 24 de noviembre 2016. La medida se implementará en los próximos días.

 

Por lo tanto, al grado 21 de la planta de auxiliares se promoverán tres funcionarios desde el grado 23; y cinco funcionarios desde el grado 22. Por su parte, en la planta de administrativos se promoverán 53 funcionarios desde el grado 22 al 21.

 

Esta medida se enmarca en el objetivo del plan estratégico para que la Contraloría General de la República sea un mejor lugar para trabajar, iniciándose de esta forma el estudio para el proceso de promociones.

 

Además, se informa que el Contralor General ha designado, a contar desde este jueves 24 de noviembre, a Verónica Orrego Ahumada en el cargo de Secretaria General de este organismo de Control, y confirmó como Jefe de Gabinete, al abogado Carlos Peña Ramírez.



Fotos ANEC

ANEC Regional Los Lagos celebró 77 años de vida gremial - 14 octubre 2016

Comparte esta noticia


Siguenos