En la Gran Logia de Chile

ANEC participó en Conmemoración de los 100 años de la OIT

ANEC participó en Conmemoración de los 100 años de la OIT

15 Abril, 2019


15 Abril 2019 – La actividad donde se conmemoró los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se llevó a cabo este lunes 15 de abril y fue organizada por la Gran Logia de Chile.

 

Asistieron a este importante evento los Dirigentes de ANEC, Marcelo Huerta y Andrea Palacios; el presidente del FTH, Cristian Balmaceda, el presidente de la ANEF, José Pérez, y la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa.  Se encontraba entre los presentes el expresidente del FTH, Rafael Reyes, así como el expresidente de la ANEF, Raúl de la Puente.  Entre las autoridades de gobierno, asistió el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez y el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg.

 

Revise en este link la transmisión vía streaming en la página de Facebook de la Gran Logia de Chile.

 

ANEC participó en Conmemoración de los 100 años de la OIT

 

¿De dónde provendrán los empleos del futuro, qué habilidades serán necesarias y cómo podemos asegurarnos de que todas las condiciones de trabajo sean decentes? Estas son algunas de las preguntas sobre el futuro del trabajo que la Organización Internacional del Trabajo ha estado abordando durante este año en que conmemora su centenario.

 

Para la Gran Logia de Chile el trabajo decente y la justicia social son parte de sus preocupaciones principales, es por eso que conmemoró los 100 años de la OIT, en una ceremonia en el Gran Templo de la casa masónica, ubicada en Marcoleta 659 y junto a representantes del mundo del trabajo, sindical y político.

 

ANEC participó en Conmemoración de los 100 años de la OIT

 


DIRECTORIO NACIONAL ANEC




FORMULARIOS

Solicite Aquí Formularios para inscribirse en las Cabañas de ANEC


Síguenos en Facebook


FOTOS

Publicado por Anec Contraloría en Martes, 16 de abril de 2019